VII Jornadas de Vinculación con la Comunidad del Departamento de Artes Musicales y Sonoras

VII Jornadas de Vinculación con la Comunidad del Departamento de Artes Musicales y Sonoras

Músicas en territorio. Sistematización de experiencias y proyecciones 2021

Las jornadas de Vinculación con la Comunidad funcionan como un espacio de encuentro y capacitación en sistematización y proyección de experiencias que trabajan en la ampliación de derechos a partir de la música. Este año, contarán con la participación de más de 25 proyectos nacionales e internacionales y la presentación del Programa de Vinculación con la Comunidad a cargo de estudiantes y graduadas/os del DAMus-UNA, Argentina. Se realizarán en modalidad online el martes 17 de noviembre, con inscripción previa.
Este año, con el nombre Músicas en territorio. Sistematización y proyección de experiencias 2021 las jornadas contarán con la participación de más de 25 proyectos, entre ellos: Proyecto El Gran Teatro de Monte Sinaí, UArtes, Ecuador; Proyecto Prácticas lúdicas y artísticas en Punta de Rieles: diálogos entre el adentro y el afuera, EUM, Uruguay; Proyecto Rimas de Alto Calibre. CUSAM. UNSAM, Argentina y la presentación del Programa de Vinculación con la Comunidad a cargo de astudiantes y graduadas/os del DAMus-UNA, Argentina.

Las jornadas estarán abocadas a realizar una síntesis colectiva del trabajo llevado durante el año que nos permita compartir proyecciones y alianzas para el 2021.

Formulario de inscripción (ingresar)

Las Jornadas de Vinculación con la Comunidad representan una de las instancias anuales más importantes para el Departamento de Artes Musicales y Sonoras ya que nos permiten reflexionar, evaluar y consensuar los proyectos artísticos y educativos que realizaremos el año próximo junto a distintas instituciones, organizaciones y colectivos artísticos comunitarios.

Durante la primera hora y media se trabajará en modalidad taller sobre la sistematización de experiencias tomando como punto de partida el análisis de cuatro proyectos de músicas en territorio. Esta sección será coordinada por la Lic. Rosario Lucesole, especialista en Gestión Cultural y Políticas Culturales.

En la segunda sección, que se desarrollará de 19:45 a 21 h se ampliarán las exposiciones a partir de los aportes de todas y todos las/os participantes, haciendo hincapié en las proyecciones que cada colectivo está pensando para el año próximo.


Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Institucional
musicales.vinculacion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.