Paloma Barrales Trío

Paloma Barrales Trío

Ciclo artístico dedicado a graduadas/os

El Departamento de Artes Musicales y Sonoras presenta, en la fecha inaugural del Ciclo Artístico dedicado a graduadas/os, al Paloma Barrales Trío interpretando músicas folclóricas argentinas y latinoamericanas. El concierto será el jueves 18 de mayo a las 20 h en la Sala "García Morillo", con entrada libre y gratuita.
Paloma Barrales Trío es una formación que busca recopilar los ritmos tradicionales de Latinoamérica por medio de canciones propias y ajenas que engloban esta búsqueda.

Paloma Barrales, voz y guitarra
Tiago Puntunet, piano y coros
Ciro Gargaglione, percusión

Paloma Barrales, cantante y compositora, es graduada de la Licenciatura en Canto lírico, especializándose en repertorio barroco y música antigua; al mismo tiempo siempre mantuvo su interés en el folklore latinoamericano. Integró el Ensamble de Música Popular Argentina y Latinoamericana del DAMus y actualmente integra el Ensamble "Arcana" de Música Barroca.


Redes sociales
@artesmusicales.una
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.