Músicas cruzadas. Entrevistas y noticias en Radio DAMus

Músicas cruzadas. Entrevistas y noticias en Radio DAMus

Músicas que transforman. Músicas que crecen

La Prosecretaría de Vinculación Institucional del Departamento de Artes Musicales y Sonoras presentan este nuevo programa “Músicas Cruzadas” en Radio DAMus, a cargo de la Lic. Victoria Gandini y el equipo de la prosecretaría. El programa es una invitación para pensar sobre música desde distintas miradas y vivencias, siempre con mucho humor.
En cada programa tendremos dos entrevistas de 15 minutos con músicos/as, investigadores/as, escritores/as, gestores/as y distintas personalidades que participen de proyectos musicales. El nombre del programa hace referencia a la necesidad que sentimos de reflexionar junto a nuestra comunidad sobre las fronteras de la música, que nos lleva a pensar en temas tan diversos como el gusto o los consumos hasta los accesos y la geopolítica.

Este viernes nos visitan
Christine Pintat, Rosana Legaspi, Melisa Arbulu y Santiago Pusso, de Fundación Casa Rafael y Escuela de Música de Caacupé y Pablo Berenstein para hablar de su participación en Poéticas Sonoras Latinoamericanas.
 
Músicas cruzadas, un nuevo programa en Radio DAMus con la Lic. Victoria Gandini, a partir del 2 de octubre, todos los viernes de 16 a 17 h en vivo por 
Facebook Watch y posteriormente en YouTube.


Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Institucional
musicales.vinculacion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.