Ideas y experiencias sobre el Desarrollo Profesional

Ideas y experiencias sobre el Desarrollo Profesional

Charla con Camilo Santostefano

Director actualmente residente en Austria y recientemente galardonado con el Premio Konex mención en Dirección Coral, hablará sobre diseño de carrera, panorama de desarrollo, inserción y auto-gestión en los diferentes estadios profesionales. Tendrá lugar el lunes 9 de septiembre en el Departamento de Artes Musicales.
Camilo Santostefano
Profesor de Guitarra (Conservatorio de Morón) y Licenciado en Dirección Coral (UNA). Estudios de Posgrado en la UNCUYO.  Fundó en 2006 MusicaQuantica Voces de Cámara (Grand Prix Ave Verum, Austria 2012; Grand Prix Florilège Vocal de Tours, Francia 2012; Ambassador IFCM, Seúl, Corea 2014 y numerosos premios en Argentina del FNA, INAMU, CIC, AAMCANT, Ansilta, ADICORA, Legislatura CABA, ACMA, CAMU).  Creó en 2013 el Coro Carlos López Buchardo (Premio Fauna 2017). Director del Coro del Colegio Nacional de Buenos Aires desde 2011 y fundador del Coro Amadeo Jacques del CNBA en 2015. Fundó en 2009 Lírica Lado B (Premio Estímulo 2015 ACMA). Desde 2019 dirige los coros Gumpoldskirchner Spatzen y Cantilena Frauenkammerchor en Austria.  Prof. de Dirección Coral en el Conser. A. Piazzolla y ESEAM J. P. Esnaola.


Datos de contacto
Prosecretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.