I Jornada de Investigación en Educación Musical del Nivel Superior

I Jornada de Investigación en Educación Musical del Nivel Superior

Organizada por el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires “Astor Piazzolla” (DGEART) y el Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo” (UNA), esta Jornada propone una instancia de reflexión, análisis e intercambio acerca de las problemáticas propias de la Enseñanza de la Música en el Nivel Superior contemplando los desafíos actuales que plantea este nivel educativo. Se realizará en la sede del Conservatorio “Astor Piazzolla” de 9:30 a 13 h y en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras, de 14:30 a 20 h.
Se encuentra abierta la inscripción para toda la comunidad educativa del Departamento de Artes Musicales y Sonoras y los Conservatorios “Manuel de Falla” y “Astor Piazzolla” (estudiantes, graduados y docentes).

Inscripción a jornadaspiazzollabuchardo@una.edu.ar hasta el jueves 22 de agosto.

El contexto de profesionalización de la práctica docente en todos los niveles abre el camino a su interpelación epistemológica desde múltiples enfoques. Acorde a lo expresado, tanto el Departamento de Artes Musicales y Sonoras como el Conservatorio “Ástor Piazzolla” propician el redimensionamiento de la actividad de investigación en ambas instituciones como un modo de generar conocimiento en el campo de la enseñanza de la música en el Nivel Superior.

Esta propuesta se enmarca en la Ley de Educación Superior, la cual señala como uno de sus propósitos, promover el desarrollo de la investigación y las creaciones artísticas, contribuyendo al desarrollo científico, tecnológico y cultural de la Nación.

Cronograma de actividades (descargar)

Redes sociales: @artesmusicales.una



               

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.