Hänsel y Gretel

Hänsel y Gretel

Ópera en tres actos con música de Engelbert Humperdinck y libreto de Adelheide Wette

La Compañía de Ópera del DAMus-UNA, en articulación con la Asociación Pro Arte Amigos de la Música de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, presenta la ópera Hänsel & Gretel de Engelbert Humperdinck y Adelheide Wette en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. La obra se presenta al piano y en castellano, en una versión para toda la familia.
La versión de Hänsel y Gretel de la compañía de ópera del Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMus) de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) estrenó el 15 de octubre de 2022 en el Centro Cultural Conti, ubicado en la ex-ESMA.

Como parte del programa de formación de audiencias del área de Vinculación del DAMus-UNA, la ópera también se adaptó en una versión para niñas, niños y adolescentes. Se presentó en el mismo mes de su estreno en dos funciones especiales en Espacio Caffarena, ubicado en la Zona Sur de la ciudad de Buenos Aires, a la que asistieron estudiantes de diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Buenos Aires.

En articulación con la fundación Asociación Pro Arte Amigos de la Música, la ópera se presenta el sábado 19 de noviembre en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” en una versión al piano apta para todo público.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.