"Gala de Zarzuela" Arias, Dúos y Conjuntos de zarzuelas

"Gala de Zarzuela" Arias, Dúos y Conjuntos de zarzuelas

Prof. Eduardo Cogorno. Pianista: Damián Roger

El Ensamble Lírico del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA, dirigido por el Prof. Eduardo Cogorno se presenta en el Club Belgrano el 30 de mayo a las 19 h.

El concierto “Gala de Zarzuela” incluye Arias, Dúos y Conjuntos de las zarzuelas La Dolorosa, La Rosa del azafrán, Don Gil de Alcalá, El gato montés, La Verbena de la Paloma, La del Soto del Parral, Los Claveles, La Revoltosa, Agua, azucarillos y aguardiente y Luisa Fernanda.
“GALA DE ZARZUELA”
Arias, Dúos y Conjuntos de las zarzuelas:
La Dolorosa, La Rosa del azafrán, Don Gil de Alcalá, El gato montés, La Verbena de la Paloma, La del Soto del Parral, Los Claveles, La Revoltosa, Agua, azucarillos y aguardiente y Luisa Fernanda.

ENSAMBLE LÍRICO del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA
Dirección vocal y musical: Prof. Eduardo Cogorno
Pianista: Prof. Damián Roger
Sopranos: Giuliana Seguino, Victoria Mourad, Melina Vega Ramírez, Natalia Goldín, Alejandra Colombo Kaplun, Margarita Lorenzo, Bianca Sancio, Carolina Bejar, Julia Bailey y Miriam Méndez
Mezzosoprano: Romina Laguna
Tenores: Pablo Selci, Joel Iglesias Alcorcel y Sergio Daniel Iglesias
Barítonos: Mauro Luna, Andrés Salazar, Mateo Rodriguez Abinal, Maximiliano Martino Ávila y Uriel Paszko
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.