Financiamiento y presentación de documentación de proyectos musicales

Financiamiento y presentación de documentación de proyectos musicales

En el marco del Programa de Profesionalización en Música se realizará la capacitación Financiamiento y presentación de documentación de proyectos musicales, que será facilitada por Cecilia Maneiro, especialista en la temática, y que se propone como un espacio para conocer herramientas para realizar presentaciones en convocatorias culturales.
Esta capacitación se realiza en continuidad con las capacitaciones y mentorías que se llevaron adelante en el marco de Amplificador de proyectos artísticos DAMus 2021. En el encuentro se compartirá información indispensable que músicas y músicos deben manejar para poder fortalecer sus desarrollos profesionales.

Esta actividad no arancelada está destinada exclusivamente para toda la comunidad del DAMus.

Cecilia Maneiro
Docente y gestora cultural dedicada al diseño y desarrollo de propuestas artísticas y lúdicas no convencionales en los equipos de Suenaquetesuena, Vibra, Proyecto Imán, Quay. Consultora sobre desarrollo infantil y lenguajes expresivos de los más pequeños en espacios comunitarios, para organismos públicos y organizaciones no gubernamentales. Manager y productora de grupos de música.

Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Institucional
musicales.vinculacion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.