Festival Universitario Sonoro Electroacústico (UNQ-UNA)

FUSE 2022

El Festival Universitario Sonoro Electroacústico tiene como objetivo impulsar el encuentro entre estudiantes vinculadas/os con la composición electroacústica y el arte sonoro de las instituciones involucradas y el público en general. Las presentaciones de las obras tendrán lugar el jueves 11 de agosto en el Auditorio "Nicolás Casullo" de la UNQ y el viernes 12 de agosto en la Sala "García Morillo" del DAMus con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad, se presentarán tanto obras electroacústicas estereofónicas y multicanal como mixtas, de estudiantes de diferentes niveles de la Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos y Maestría en Arte Sonoro de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y de la Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos del Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMus) de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

El festival se desarrollará el 11 y 12 de agosto de 2022 en las sedes de las instituciones involucradas.

Jueves 11, 18 h, en el Auditorio “Nicolás Casullo” de la UNQ.

Viernes 12, 17 h, en la Sala “García Morillo” del DAMus (UNA).

@artesmusicales.una