Entrevista con Juan Pollo Raffo

Entrevista con Juan Pollo Raffo

Este viernes en Músicas Cruzadas nos visita Juan Pollo Raffo, compositor, arreglador, director, tecladista y docente, para contarnos de su participación en la publicación de Edamus - UArtes ediciones, Poéticas Sonoras Latinoamericanas. Una mirada desde la universidad, entre muchas otras cosas. El viernes 6 de noviembre por Radio DAMus
Además, seguimos compartiendo nuestro gusto por leer sobre música y por eso vamos a sortear, al igual que cada semana, un libro entre nuestros oyentes.

Juan Pollo Raffo se graduó en Jazz Composition por el Berklee College of Music, Boston y Master of Arts en Composición por la Universidad de Nueva York. Recibió numerosos premios, entre ellos, el Konex de Platino a la Música Popular como máximo exponente de la década 2005-2014 en la disciplina Instrumental/Fusión. Integró grupos de culto, como Monos con Navajas en los ‘90, que obtuvo el diploma Konex como uno de los cinco mejores conjuntos de jazz en la década 1985-1994. Trabaja como arreglador, tecladista y director musical junto a los artistas populares más importantes de Argentina. 


Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Institucional
musicales.vinculacion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.