Entrevista con Ezequiel Fainguersch

Entrevista con Ezequiel Fainguersch

Voces que escuchan

Voces que escuchan, el ciclo de entrevistas con conducción de la Lic. Lucía Ghini, tendrá como invitado a Ezequiel Fainguersch, profesor titular de la cátedra de fagot en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras. Martes 29 de septiembre a las 16 h por Radio DAMus.
"Voces que escuchan" es el programa de la Prosecretaría de Producción Institucional en Radio DAMus. En este espacio podemos disfrutar de ciclos de entrevistas a grandes maestras/os, a las/os integrantes de nuestros ensambles institucionales y compañía de ópera, y a graduadas/os del DAMus que hacen carrera por el mundo, entre otras cosas.

En esta ocasión, el titular de la cátedra de fagot del Departamento de Artes Musicales y Sonoras, Ezequiel Fainguersch, nos hablará de su trayectoria como intérprete, su labor docente y del recientemente iniciado ciclo virtual "Conversatorio entre fagotistas" donde se pone en relieve la proyección y difusión de un instrumento como el fagot.

El programa también se transmite en vivo por Facebook Watch y se sube al canal de YouTube del DAMus.


Datos de contacto
Prosecretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.