Entrevista con el Dúo Isas - Kwiek

Entrevista con el Dúo Isas - Kwiek

Ciclo Beethoven en Casa

Continuando el ciclo de entrevistas a grandes Maestros que nos brindan su visión y sus experiencias sobre la obra de Ludwig van Beethoven, celebrando el 250º aniversario del nacimiento, tendremos una charla con el dúo de violín y piano que forman Cecilia Isas y Alan Kwiek. Martes 6 de octubre a las 16 h en Voces que Escuchan por Radio DAMus.
Beethoven en Casa es un nuevo ciclo virtual que nos acerca y conecta con grandes Maestros para celebrar los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven. Se trata de una serie de conversaciones con maestros de todo el mundo, que nos contarán su visión del gran músico alemán y sus experiencias con su música.

El Dúo Isas - Kwiek debutó en el marco del “48 Septiembre Musical Tucumano” en 2008, desde entonces se presentó en importantes salas en la Argentina y el exterior invitado por asociaciones musicales de España, Suiza, Brasil, Italia y Holanda.
Colaboró con la Asociación Argentina de Compositores, UNACOM, Foro de Compositoras y CUDA en su labor de difusión de la música argentina y dentro de su repertorio otorga un importante espacio a obras creadas por mujeres compositoras.
Recibió el Premio Argentmúsica (2008) y el Primer Premio “Jóvenes Intérpretes del Bicentenario” (FNA, 2010). Contó con el auspicio del Mozarteum Argentino, Fundación Pro Arte, Juventudes Musicales de Bilbao y el Centro de Estudios Pianísticos. 
En el Salón de Honor y la Sala Argentina del CCK realizaron la “Maratón Beethoveniana” donde por primera vez se presentó en nuestro país el ciclo integral de las diez sonatas para violín y piano de Beethoven en un solo día. 
Grabaron su primer CD para el sello Virtuoso Records, que será editado este año. 


Datos de contacto
Prosecretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.