Concierto del Ensamble de Tango del Departamento de Artes Musicales y Sonoras

Ciclo DAMuseos

El Ensamble de Tango del Departamento de Artes Musicales y Sonoras, dirigido por Bernardo Monk, se presenta en el Museo Histórico Nacional, dentro del Ciclo DAMuseos, el domingo 6 de octubre, continuando con la difusión de obras de compositores actuales del género.
Un kilo y dos pancitos (Juan Pablo Navarro)
Robustango (Néstor Marconi)
Fortunato (Ramiro Boero)
Nené (Julián Hermida)
Para siempre (Elbi Olalla)
Algunos miran, otros hablan (Juan Seren)
Capanga (Bernardo Monk)

Ensamble de Tango del DAMUS
Dirección: Bernardo Monk
Octavio Caruso, guitarra
Pablo Martínez, violín
Matías Wison, bandoneón
Sabrina Pighin, saxofones
Victoria Angeloni, Florencia Caruso, piano
Nicolás Acosta, contrabajo
Lucía Verdomar, voz

El Ensamble de Tango del DAMus lleva adelante una intensa actividad en la difusión de nuevos repertorios. Su disco "Tango de UNA", producido por el DAMus, fue presentado en 2018 en el Salón de Honor del CCK. También ha hecho actuaciones en la Biblioteca Nacional, Facultad de Derecho, Noche de los Museos y en diversos festivales y universidades.