Concierto de la Orquesta de Tango de la UNA

Ciclo DAMuseos

Continuando la presentación de su último CD “Impresiones Porteñas”, la Orquesta de Tango de la UNA, dirigida por Ariel Pirotti, brindará un concierto en el Museo Histórico Nacional el domingo 1 de diciembre con la participación como cantante invitado de Carlos Bergesio.
El último café (Héctor Stamponi / Cátulo Castillo)
Garúa (Aníbal Troilo / Enrique Cadícamo)
Organito de la tarde (Cátulo Castillo)
Milonguero viejo (Carlos Di Sarli)
La última curda (Cátulo Castillo / Aníbal Troilo)
Don Agustín Bardi (Horacio Salgán)
La puñalada (Pintín Castellanos)
La Cumparsita (Matos Rodríguez)
El puntazo (Alejandro Junnissi)
Por una cabeza (Carlos Gardel / Alfredo Lepera)

Cantante invitado: Carlos Bergesio

Orquesta de Tango de la UNA
Formada en 2010, bajo la dirección y arreglos de Ariel Pirotti, la integran alumnos de las diferentes especialidades instrumentales de la Licenciatura en Artes Musicales de la UNA.
Posee un amplio repertorio formado en base a los más destacados títulos del rico acervo de nuestra música ciudadana. Recibió el apoyo de distinguidas personalidades como Susana Rinaldi, Horacio Ferrer, Juan Carlos Cuacci, Ernesto Baffa y José Colangelo, entre otros. Hasta el momento lleva editados tres discos: “El rejunte”, “Mixturas” e “Impresiones Porteñas”; recibió el Premio Gardel 2016 como Mejor Artista Nuevo de Tango y fue nominada a los Premios Grammy Latinos 2017.