Clase Magistral de Música de Cámara. Mimi Zweig

Clase Magistral de Música de Cámara. Mimi Zweig

La violinista Mimi Zweig brindará una clase magistral sobre música de cámara el 18 de junio a las 14 h en la Sala Roberto García Morillo del Departamento de Artes Musicales y Sonoras. Sólo oyentes.
Mimi Zweig es Profesora de violín en la Jacobs School of Music y directora de la Indiana University String Academy. Desde 1972 ha desarrollado programas de enseñanza pre-universitaria por todo Estados Unidos. Ha ofrecido clases magistrales y cursos de pedagogía en Estados Unidos, México, Canadá, Israel, Japón, Argentina, Brasil, Bolivia y Europa. Ha creado Mimi Zweig StringPedagogy.com, una herramienta pedagógica online, a la que se puede acceder desde todo el mundo. En 2006 la American Public Television produjo el documental premiado con un Emmy "Circling Around - The Violin Virtuosi", protagonizado por alumnos de la String Academy. Sus alumnos han ganado numerosos concursos y tocan y enseñan por todo el mundo.


Datos de contacto
Coordinación de Música de Cámara
Secretaría Académica - DAMus
musicales.camara@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.