Ciclo de música de cámara de las Cátedras Corral y Cazaban Debat en la Alianza Francesa

Concierto organizado por la Coordinación de Música de Cámara, se presentarán estudiantes de las Cátedras de los Prof. Alfredo Corral y Eduardo Cazaban Debat.
Este evento forma parte del ciclo de conciertos de música de cámara que organiza el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA para el mes de noviembre. En los conciertos los y las estudiantes se presentan con un repertorio variado y con diversas formaciones y estilos.

Entrada libre y gratuita.

Secretaría Académica
Coordinación de Música de Cámara