Ciclo de Conciertos en la Fundación “Jorge Luis Borges” - Cátedra de Canto de la Prof. Silvina Martino

Música de cámara y arias de ópera

Se interpretarán obras de Robert Schumann, Gabriel Fauré, Richard Wagner, Wolfgang A. Mozart, Giacomo Puccini y Georges Bizet.
Intérpretes: Constanza Antunica, Yasmín Forastiero, Lucas Somacal

Acompañamiento al piano: Juan Pablo Scafidi

La cátedra de canto de la Prof. Silvina Martino comenzó a desarrollarse en 2012 y desde entonces participa activamente de actividades de extensión universitaria en diversos programas implementados por la Universidad, además de realizar conciertos con la intención de promocionar a los jóvenes artistas en formación.