Ciclo de Conciertos DAMuseos - Ensamble de Vientos “Pampa”

Ciclo de Conciertos DAMuseos - Ensamble de Vientos “Pampa”

Música de autores argentinos contemporáneos

Se interpretarán obras de compositores argentinos pertenecientes al Departamento de Artes Musicales y Sonoras estrenadas en 2017 y 2018.
El Ensamble de Vientos “Pampa” comenzó su actividad en 2011, sus objetivos principales son difundir obras compuestas por docentes y estudiantes del Departamento de Artes Musicales de la UNA, la exploración de lenguajes contemporáneos, y el trabajo conjunto con compositores de la Institución para la creación y estreno de nuevas obras para cuarteto de maderas. El Ensamble de Vientos “Pampa” participó en numerosos conciertos en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y en importantes ciclos y festivales dedicados a la música argentina y música contemporánea. En su trayectoria estrenó más de 20 obras originales, la mayoría dedicadas especialmente al Ensamble.

En este concierto se interpretarán las obras: Cuartinas (Laura Otero - Estreno), Sobreviviente en cuatro vientos (Roque de Pedro), Obstinaciones (Elena Larionow), Cuatro Notas (Eduardo Checchi), #EsteSur (Marcelo Ponce).

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.