Ciclo DAMuseos al Aire Libre. Ensamble de Violas del DAMus

Ciclo DAMuseos al Aire Libre. Ensamble de Violas del DAMus

El Ensamble de Violas del Departamento de Artes Musicales y Sonoras se presentará en el Ciclo DAMuseos al Aire Libre, retornando a las actividades con público presente. Con la coordinación general de Ana Corrado, el evento se realizará el sábado 24 de abril en el Museo Roca.
El Departamento de Artes Musicales y Sonoras y la Dirección Nacional de Museos continúan presentando el Ciclo DAMuseos, organizando conciertos en diferentes Museos Nacionales dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de la interrupción durante 2020 por las medidas preventivas frente a la pandemia del Covid-19, se retomarán las actividades cumpliendo el protocolo correspondiente a las circunstancias.

Los ensambles se presentarán en formaciones reducidas de no más de cinco intérpretes. Las presentaciones se harán al aire libre y las entradas serán limitadas y con reserva previa.

El Ensamble de Violas del DAMus
Coordinado por Ana Corrado, fue creado en 2019 para dar  contexto a la difusión de un instrumento que, si bien suele integrar variadas formaciones instrumentales, rara vez se lo puede escuchar solo. En su breve existencia ya cuenta con actuaciones en la Sala García Morillo del Departamento de Artes Musicales y Sonoras y en el Museo Roca (CABA). Su repertorio se basa en obras originales, arreglos y transcripciones para dos o más partes.

Reservas: http://compartir.cultura.gob.ar
Redes sociales: @artesmusicales.una


Datos de contacto
Prosecretaría de Producción Institucional
musicales.produccion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.