Ciclo DAMus Mundus. Entrevista con Lisandro Galarce

DAMus Mundus, el ciclo virtual de entrevistas con graduadas/os del Departamento de Artes Musicales y Sonoras que se encuentran actualmente desarrollando sus carreras en el exterior, sigue su recorrido en Miami, en una charla con Lisandro Galarce, quien actualmente es docente en la Miami Fine Arts Academy y en el Conservatorio de Miami. Martes 15 de septiembre a las 16 h en Ciclo DAMus Mundus por Radio DAMus.
DAMus Mundus es un ciclo virtual de charlas que nos permite viajar por el mundo visitando a artistas graduados/as en nuestra Institución. A través de este contacto podremos conocer cómo siguen desarrollando su carrera, su perfeccionamiento y cómo es vivir de la música en otros países.

Lisandro Galarce. Pianista y docente, graduado en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA, donde fue su maestra Ma. Teresa Criscuolo, se perfeccionó con Orlando Millaá, Selva Ferrari, Tibor Tsasz, Jens Hagen Wegner y Fernando Viani. Radicado en Alemania, realizó la Licenciatura en Ciencias de la Música en la Universidad de Friburgo. Desde 2010 asiste regularmente a los cursos de verano en Konz, Alemania, dirigido por el maestro Paul Trein. También participó en la Academia de Verano en Radolfzell, Alemania, dictada por la pianista argentina Carmen Piazzini.

Desde 2017 se radicó en Miami (EE.UU.), allí se desempeña como profesor de piano en la Miami Fine Arts Academy y en el Conservatorio de Miami. Se presentó como intérprete en el Adrienne Arsht Center, New World Center y la Universidad de Miami (UM), entre otras salas, y fue invitado a participar como jurado en la Florida Federation of Music Clubs (FFMC).

Prosecretaría de Producción y Extensión Académica