Ciclo DAMus Mundus. Entrevista con Alicia Martínez

DAMus Mundus, el ciclo virtual de entrevistas con graduadas/os del Departamento de Artes Musicales y Sonoras que se encuentran actualmente desarrollando sus carreras en el exterior, hace escala en Suiza para charlar con la soprano Alicia Martínez. Martes 22 de septiembre a las 16 h en Voces que Escuchan por Radio DAMus.
DAMus Mundus es un ciclo virtual de charlas que nos permite viajar por el mundo visitando a artistas graduados/as en nuestra Institución. A través de este contacto podremos conocer cómo siguen desarrollando su carrera, su perfeccionamiento y cómo es vivir de la música en otros países.

Alicia Martínez. Estudió canto en el Departamento de Artes Musicales de la UNA con Marta Blanco y luego en el Instituto de Arte del Teatro Colón con Mónica Philibert. Actualmente cursa el Master Liedduo con Christoph Berner y Werner Güra en la Zürcher Hochschule der Künste. Se perfeccionó en técnica vocal con Ulrike Sonntag y en Lied con Harmut Höll y Mitsuko Shirai en Alemania.

Recientemente participó en varios conciertos, producciones de ópera y oratorios en Suiza y Alemania. Realiza conciertos de forma regular en diferentes salas y teatros en dúo con el pianista Alejandro Cho en Argentina, Alemania y Suiza.