2do. Foro Argentina-Brasil de Investigación y Posgrado en Música

2do. Foro Argentina-Brasil de Investigación y Posgrado en Música

Realidades, desafíos y perspectivas

Creado en 2022, el Foro Argentina-Brasil de Cooperación Internacional Académica en Posgrado e Investigación en Música se propone como un espacio de debate, discusión, encuentro, presentación, análisis, comparación y mutuo entendimiento entre instituciones universitarias de ambos países.
En esta 2da. edición, el Foro contará con la participación de la Universidad Federal de Paraiba, Brasil, la Universidad de San Pablo USP, Brasil, el Instituto Universitario Patagónico de las Artes, Argentina, y el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes, Argentina.

Profesores y estudiantes de Posgrado de dichas instituciones compartirán sus experiencias y perspectivas. Se abrirán espacios de preguntas y comentarios por parte del público. El eje general de las intervenciones será la estructuración de los diferentes departamentos/áreas de posgrado y sus respectivas líneas y/o programas de investigación. A modo de cierre, se realizará una puesta en común y se expondrán las conclusiones.

Día y horario: 27 de octubre, de 14 a 16 h
Modalidad: sincrónico, por Zoom

El evento se encuentra abierto a la participación de todx interesadx, con inscripción previa.
Formulario de inscripción


Datos de contacto
Prosecretaría de Investigación y Posgrado
musicales.posgrado@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.