Lanzamiento del canal oficial de YouTube: DAMus UNA

Lanzamiento del canal oficial de YouTube: DAMus UNA

Ante la intensa y valiosa producción musical y académica de la comunidad educativa del DAMus que es en definitiva su capital simbólico, generar espacios abiertos de circulación y acceso a dichos bienes intangibles es uno de los objetivos fundamentales de la política cultural de nuestra Universidad, consolidando asimismo la construcción de su vínculo con la sociedad.
En dicho marco y con ese espíritu comunicacional hemos creado el Canal DAMus UNA el cual transmitirá su programación a través de Youtube. Estaremos actualizando permanentemente sus contenidos entre los cuales encontrarán conciertos, producciones escénicas, homenajes a la trayectoria, entrevistas a nuestros docentes y artistas, clases magistrales, actividades de vinculación con la comunidad y transferencias de investigación.

Los invitamos a visitarlo y disfrutarlo (ver).
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.