Il matrimonio segreto de Domenico Cimarosa. Compañía de Ópera del DAMus

Il Matrimonio Segreto de Domenico Cimarosa es una Ópera cómica realizada por la Compañía de Ópera del DAMus, bajo la dirección musical de Marta Blanco, dirección escénica de Bea Odoriz y dirección orquestal de Rodrigo González Jacob. Interpretada por alumnos del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA se presenta en el Centro Cultural 25 de Mayo.
La Compañía de Ópera es un proyecto pedagógico que propone que los alumnos tengan la experiencia de atravesar un proceso creativo en un marco universitario, de encontrarse con el público, de actuar y cantar ópera buscando un registro propio, fresco y con un cuerpo presente.

Intentamos des-solemnizar la interpretación lírica, visitando óperas de repertorio y acercando el género a nuevos públicos e intérpretes.

Il Matrimonio Segreto

Dirección musical:
Marta Blanco
Dirección escénica: Bea Odoriz
Dirección orquestal: Rodrigo Gonzalez Jacob
Asistencia musical: Sergio Ganza
Pianistas: Aldo Ayala / Ezequiel Sarubbi
Asesoramiento coreográfico: Lis Tejón
Vestuario: Mariela Daga
Asistencia de dirección escénica: Guadalupe Sánchez
Intérpretes: Evelyn Leidi / Lucía Muniagurria / Cecilia Rivero / Julieta Nicoletti / Mailén Sol Bilezker / Juan Manuel Plante / Alejandro Maldonado / Luciano Nicolás Luque / Carlos Trujillo / Guido Cavallo / Andrés Salazar

Secretaría de Producción y Extensión Académica