Ensamble Lírico del DAMus en concierto

Ensamble Lírico del DAMus en concierto

Dirección: Prof. Eduardo Cogorno

El Ensamble Lírico del DAMus dirigido por el Prof. Eduardo Cogorno interpretará dúos y tríos de cámara de Rossi, da Gagliano, Purcell y Mozart junto a las obras corales Ave verum corpus y Laudate Dominum y los conjuntos de las óperas Don Giovanni y Le nozze di Figaro, los cuentos de Hoffmann (Offenbach), Lakmé (Delibes) y L’elisir d' amore (Donizetti).
Ensamble Lírico del DAMus

Sopranos:
Daira Avalle, Paula Mangini, Agustina Maltese, Natalia Goldín, Victoria Mourad, Alejandra Colombo Kaplun, Victoria Sambuelli y Clara Dardanelli.
Mezzosopranos: Karen Paz y Cecilia Nakasone.
Tenores: Naoki Higasiyohama, Manuel Gallegos y Gerónimo Seib.
Barítonos: Luis de Gyldenfeldt y Nicolás Tunini.

El Ensamble Lírico del DAMus (UNA) surgió hace ocho años en la Cátedra de Práctica Vocal e Instrumental del Profesor Eduardo Cogorno y se ha presentado en los auditorios: Iglesia Dinamarquesa, Auditorio AMIA, Colegio de Abogados, Auditorio UCEMA, García Morillo, Fundación Borges, Biblioteca Nacional y Templo Libertad.

Datos de contacto
Secretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar
(54.11) 4964.4460
Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.