Calcos

GEAM + EVC

Calcos
El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM) y el Ensamble Vocal Contemporáneo (EVC) realizarán improvisaciones vocales y de movimiento el domingo 4 de diciembre a las 15 hs., en el Museo de la Cárcova.
Calcos es el resultado final de una serie de work in progress realizados por el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM) y el Ensamble Vocal Contemporáneo (EVC) durante el 2016 en el Museo de la Cárcova. En cada uno de ellos se realizaron exploraciones en torno a la intervención espacial y la construcción de una producción translingüística, donde lo sonoro y el movimiento se configuran en una fusión.

Ensamble Vocal Contemporáneo del DAMus. UNA
Integrantes: Rocío Gutiérrez, Ana Scheitzon, Ana Lignelli, Camila Albores, Adriana Arregui Rodríguez, Carolina Bardas, Agustina Crespo, Exequiel Ibarra, Nicolás González Martínez, Gabriel Sepp, Ramiro Ávalos, Juan Kruszewski y Lautaro Nolli.
Producción: Anabella Petronsi
Dirección: Mariana Rosas
 
Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento
Intérpretes: Victoria Caliope Arghiri, Ignacio Breser, Florencia Cornell, Emilia Dorr, Sarah Gerodez, Ernesto Greco, Carmen Iturbe Juan, Maiá Noé Rivadeneira, Jimena Saud, Luciana Schmit y Victoria Vinzón.
Asistencia: María José García y Francisco Lozano
Dirección artística y general del Grupo: Sandra Reggiani