The Fairy Queen - Convocatoria a cantantes e instrumentistas

“Arcana” Ensamble de Música Barroca

Convocatoria a cantantes de todas las cuerdas e intérpretes de flauta, oboe, trompeta y cuerdas para la puesta de “The Fairy Queen” de Henry Purcell con dirección de Andrés Gerszenzon.
The Fairy Queen (H. Purcell)
“Arcana” Ensamble de Música Barroca del DAMus
Dirección: Mtro. Andrés Gerszenzon
Dirección general en escena: Diego Cosin

Las funciones serán los días 30 y 31 de agosto de 2019 en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. Los ensayos son los días martes de 14 a 18 h.

Se convoca a cantantes de todas las cuerdas para cubrir los roles solistas y corales, y a intérpretes de flauta, oboe, trompeta y cuerdas.

La convocatoria abierta a interesados en general, no es condición ser alumno del DAMus. Se audiciona preferentemente con un rol de la obra u otro material barroco.

La participación acredita como materia optativa cuatrimestral para alumnos del DAMus.

Inscripcion por email enviando link a video en YouTube a musicales.produccion@una.edu.ar