Taller sobre aplicación a becas estudiantiles

Actividad no arancelada para estudiantes del DAMus

En el marco del Programa de Profesionalización en música, la Prosecretaría de Vinculación Institucional informa que se llevará adelante el taller a cargo de la Lic. Victoria Gandini, que será un espacio de asesoramiento e intercambio destinado a estudiantes del DAMus.
Formulario de inscripción (descargar)
Abierta hasta el 19 de octubre.

Fecha: martes 20 de octubre de 10 a 12 h.

El taller ofrecerá herramientas que faciliten la interpretación y el llenado de diversos formularios de aplicación a becas de ayuda socioeconómica y académicas con el propósito de que los/as estudiantes puedan aprovechar dichas oportunidades.

Prosecretaría de Vinculación Institucional y Promoción Estudiantil
musicales.vinculacion@una.edu.ar