Seminario introductorio de formación para pianistas acompañantes

Se desarrollará entre septiembre y noviembre, organizado conjuntamente por el DAM y el Departamento de Artes Musicales y Sonoras, dirigido a pianistas graduados y estudiantes avanzados de instituciones estatales. Los docentes a cargo son los Prof. Eduardo Segal y Pablo D´Aquino.
El seminario, de carácter gratuito, se llevará a cabo entre septiembre y noviembre de 2018, los martes de 12 a 14hs en el DAM y los viernes de 18 a 20hs en el DAMuS, ha sido ideado y estará a cargo del Prof. Consulto del DAM Eduardo Segal y el Prof. Pablo D´Aquino.

Se trata de un proyecto que pone en valor saberes específicos de nuestras unidades académicas, construidos a través de las prácticas sostenidas en las aulas por las/os maestras/os dedicados a esta disciplina en su relación con las diferentes técnicas y campos de conocimiento de las artes del movimiento.

El seminario, como una instancia introductoria, asume una modalidad de formación en una tarea, la de los “maestros acompañantes”, vinculada a la formación autodidacta, y avanza en la organización metodológica de esa formación.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.