Relevamiento de Promoción Estudiantil

Programa de Profesionalización en Música

La Prosecretaría de Vinculación Institucional invita a las y los estudiantes del Departamento de Artes Musicales y Sonoras a participar del Relevamiento de Promoción Estudiantil, que nos permitirá conocer las áreas de formación complementaria de preferencia del claustro e información fundamental para el diseño y la implementación de acciones de promoción estudiantil.
Se trata de un relevamiento que se realizará de forma anónima a través de un formulario que se les hará llegar exclusivamente vía mail. Desde el miércoles 24 de febrero hasta el lunes 15 de marzo tendrán tiempo de responder y completar el formulario anónimo en el cual podrán mencionar las diferentes áreas temáticas de capacitación musical que sean de su mayor interés (o elegir entre algunas ya propuestas) así como también brindar información sobre su situación laboral/profesional actual.

Es muy importante la participación de los y las estudiantes a través de este formulario, ya que nos permitirá generar una implementación mucho más certera de las actividades y acciones de promoción estudiantil que se den en el marco del Programa de Profesionalización en Música de la Prosecretaría.

Prosecretaría de Vinculación Institucional
musicales.vinculacion@una.edu.ar