Radio DAMus cumple un año al aire

La radio online del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA, con una programación que incluye a docentes, estudiantes, graduados y nodocentes ya transita su segunda temporada.
RADIO DAMUS nace con el objetivo de dar a conocer la producción del DAMus y de habilitar espacios nuevos de difusión. En este sentido, presenta contenidos variados, desde programas íntegramente dedicados a la música hasta magazines sobre actualidad universitaria y política. También la música que se emite no se restringe a la académica sino que el oyente puede escuchar tango, rock, jazz, folklore, música latinoamericana y más.

Programación de radio DAMus (descargar)

Cualquiera puede comunicarse con la radio y hacerse oír escribiendo al WhatsApp 1169298042, o por Facebook e Instagram, @radiodamus.