Primera Feria de Producción Musical del DAMUs

El DAMus convoca a toda su comunidad (estudiantes, docentes, graduados y nodocentes) a la Primera Feria de Producción Musical del Departamento de Artes Musicales y Sonoras con el propósito de promover la difusión y el alcance de su producción, creando un canal de contacto con el mundo.
Convocatoria abierta hasta el miércoles 8 de abril de 2020.
A través de una convocatoria y selección a cargo de un jurado autorizado, los artistas de nuestra comunidad podrán presentar sus trabajos musicales, asistir a charlas de formación y capacitación para moverse en la industria de la música, disfrutar de conciertos en vivo y conocer el ecosistema del negocio de la música, entre otras actividades, generándose así un espacio de profesionalización y fortalecimiento institucional.

Lo que se busca por medio de esta invitación es promover la difusión, comunicación y promoción de la producción artística de la comunidad del DAMus y generar un nuevo espacio de encuentro entre los distintos claustros que la integran (estudiantes, docentes, graduados, nodocentes).

La feria se presenta como un espacio para fomentar las relaciones de profesionalización entre los integrantes de la comunidad y actores representantes de la industria de la música; promover la integración entre los miembros de nuestra comunidad como una estrategia para su desarrollo individual y colectivo, apoyar los proyectos artísticos de nuestra comunidad a partir de su visibilización, estimular la presencia en instancias de capacitación e intercambio entre profesionales de la industria musical local e internacional.

Formulario de postulación (Inscribirse)
Bases y condiciones (descargar)

Prosecretaría de Desarrollo Institucional
musicales.desarrollo@una.edu.ar