Inscripciones. Diplomatura en Músicas en Territorio

Inscripciones. Diplomatura en Músicas en Territorio

El Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA informa que a partir del 1 de febrero de 2021 se encuentra abierta la inscripción a la flamante Diplomatura en Músicas en Territorio, para su cursada en modalidad a distancia entre los meses de abril a diciembre 2021.
La diplomatura está pensada como una instancia de profesionalización para músicas/os y toda persona que trabaje en proyectos artísticos y socioculturales que involucren música y/o artes sonoras y que tengan interés en vincular sus prácticas con territorios específicos.

Surge ante la necesidad de visibilizar y promover prácticas musicales que trasciendan los dispositivos escénicos tradicionales y que se planteen en diálogo con entornos socioculturales diversos como el espacio público, centros culturales, orquestas infantiles y juveniles, hospitales, cárceles, espacios de educación no formal, entre otros.

La dinámica de enseñanza está basada en la modalidad de laboratorio o taller intensivo en la que cada diplomanda/o trabaja desde su experiencia y tiene la posibilidad de aplicar los conocimientos obtenidos a su propio proyecto.  De este modo, la diplomatura funciona como una instancia de fortalecimiento y profesionalización de los proyectos de los que participan las/os diplomanda/os.

info: musicales.diplomaturaterritorio@una.edu.ar

Más información


Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Institucional
Diplomatura en Músicas en Territorio
musicales.diplomaturaterritorio@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.