Inicio de actividades musicales en el Hospital de Clínicas

Inicio de actividades musicales en el Hospital de Clínicas

Primeras actividades del Programa Música en Hospitales

El viernes 17 de abril se realizará la primera actividad musical en el Hospital de Clínicas, en el marco del nuevo programa Música en hospitales. En esta actividad estudiantes y docentes del Departamento de Artes Musicales y Sonoras compartirán sus músicas con niñas y niños alojados en el área de Pediatría del hospital.
Este programa se presenta como una oportunidad para colaborar con el trabajo que diariamente realizan los profesionales del hospital por el cuidado de las niñas y los niños que allí se alojan. Además, a partir de entender al músico como comunicador social y trabajador cultural, se constituye como un nuevo espacio de formación para nuestra comunidad, asumiendo la perspectiva de una Universidad socialmente comprometida. El programa se desarrollará a partir de conciertos y participaciones lúdico musicales que se realizarán cada 15 días entre los meses de mayo y noviembre.  


Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Institucional y Promoción Estudiantil
Lunes, miércoles y viernes de 10 a 16 h
Martes y jueves de 14 a 20 h
musicales.vinculacion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.