Importante: la sede del DAMus permanecerá cerrada el lunes 9 y martes 10 de abril

Estimada Comunidad Educativa del DAMus:
Lamento tener que comunicarles que los días lunes 9 y martes 10 de abril (es decir mañana y pasado) el DAMus se encontrará cerrado.
Esta situación se debe a que durante la tarde del viernes con las intensas lluvias se inundaron dos aulas y el agua comenzó a correr y filtrarse por las columnas de electricidad a través de las arañas de iluminación desde el tercer piso hasta la Planta Baja.

Como corresponde a las prevenciones de seguridad edilicia esto provoca que salte la térmica y por lo tanto no se pueda tener activa la electricidad hasta tanto se sequen dichos canales.

El agua ingresó y se estancó en una de las chimeneas del techo del edificio y desde allí se filtró hacia las aulas del 3er. piso. Esta situación requiere de la intervención de una empresa de construcción especializada dado que la reparación sólo se puede realizar desde la fachada y a altura, lo cual implica la infraestructura necesaria para acceder a tan complejo como riesgoso espacio de trabajo.

Durante el día de mañana vendrá una empresa a comenzar con dichos trabajos de reparación, en principio para resolver la emergencia y en una segunda instancia se licitará la obra para la reparación estructural a fin de solucionar este problema en forma definitiva.

Les pido entiendan que esta decisión de suspender las actividades responde a la gravedad que nos presentó la circunstancia dado que no podemos poner en riesgo la integridad física de ningún miembro de nuestra comunidad; en cambio las clases pueden reponerse, de hecho extenderemos una semana más en noviembre el Ciclo Lectivo para compensar estos días de actividad académica suspendidos.

Los mantendremos informados de las novedades que se vayan produciendo por las diferentes vías de comunicación institucionales.

Gracias por comprendernos!

Cordialmente,
Prof. Cristina Vázquez
Decana
Departamento de Artes Musicales y Sonoras
UNA
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.