De Atahualpa a Beethoven: Historias que suenan

De Atahualpa a Beethoven: Historias que suenan

Programa de Cuentos Musicalizados

Les compartimos dos de nuestros cuentos musicalizados mientras seguimos preparando los contenidos para que, en cuanto termine el proceso de cuarentena, esté todo listo para volver a compartir nuestros cuentos con las escuelas públicas de la ciudad que tanto nos hacen crecer día a día.
El Programa De Atahualpa a Beethoven: Historias que suenan funciona desde 2013 y vincula a un colectivo de 200 músicas y músicos del Departamento con 2000 chicas, chicos, jóvenes y docentes de escuelas públicas del sur de la Ciudad de Buenos Aires para, compartiendo experiencias musicales, fomentar la diversidad y la integración cultural.

Las actividades incluyen cuentos musicalizados, para la promoción de la música y la lectura, y conciertos interactivos con músicas del folklore argentino y latinoamericano junto a músicas representativas de la tradición centroeuropea y del mundo.

Videos
Cuento Musicalizado: “La Flor de Ceibo” (ver)
Cuento Musicalizado: “Rapunzel” (ver)

Datos de contacto
DAMus • UNA
Prosecretaría de Vinculación Institucional y Promoción Estudiantil
musicales.vinculacion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.