Convocatoria Concurso Nacional de Piano "Carlos López Buchardo"

Edición 2020

Desde su inicio como proyecto piloto en 2011 y con una frecuencia bienal a partir del 2012, el Concurso Nacional de Piano “Carlos López Buchardo” organizado por Artes Musicales y Sonoras de la UNA se consolida hoy como uno de los certámenes académicos más importantes del país, contando siempre con importantes figuras de primer nivel (nacional e internacional) como miembros del Jurado.

Fecha de cierre de convocatoria: 17 de agosto de 2020
Su principal objetivo es fomentar la actividad artística entre los estudiantes, abarca el repertorio tradicional solicitado en concursos de índole estudiantil, y está abierto a participantes sin límite de edad de la Licenciatura en Música Orientación Piano del DAMus y demás Profesorados Superiores de instituciones (conservatorios y universidades) del ámbito nacional que cumplan con los requisitos solicitados en sus bases.

Bases (descargar)