Convocatoria a voces para roles de Hänsel und Gretel

Compañía de Ópera del DAMus

Se convoca a voces para completar el elenco de “Hänsel und Gretel” (E. Humperdinck, version bilingüe aleman/español), producción 2020 de la Compañía de Ópera del DAMus. Se audicionarán los roles de Peter (Padre), Gertrude (Madre) y Sandman (Hada del sueño). Sólo para estudiantes del Departamento de Artes Musicales y Sonoras.
La Compañía de Ópera del DAMus, con dirección musical de Marta Blanco y dirección escénica de Bea Odoriz, convoca a voces femeninas y masculinas para participar en su producción para el año 2020: Hänsel und Gretel de E. Humperdinck en version bilingüe (Alemán / Español). En esta oportunidad se audicionarán los roles de Peter (Padre), Gertrude (Madre) y Sandman (Hada del sueño).

La audición se realizará el jueves 27 de febrero a las 10 h en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras.

La convocatoria es sólo para estudiantes del Departamento de Artes Musicales y Sonoras.

Para audicionar se deberá presentar un aria del rol al que se aspira, en alemán y de memoria.

Inscripción a musicales.produccion@una.edu.ar

Prosecretaría de Producción y Extensión Académica