Charla Virtual Informativa para el CINO

Charla Virtual Informativa para el CINO

Ciclo Introductorio de Nivelación y Orientación del Departamento de Artes Musicales y Sonoras

Les informamos que el día lunes 28 de septiembre de 2020, se realizará una charla virtual informativa y orientativa sobre el CINO (Curso Introductorio de Nivelación y Orientación) del Departamento de Artes Musicales y Sonoras para todas las orientaciones de sus Licenciaturas, Tecnicaturas y Profesorados.
Los y las invitamos a ser parte de esta experiencia para informarse sobre el prestigioso Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA (ex Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo). Además, es una excelente oportunidad para conocer a las personas que forman parte del equipo de gestión.

En la reunión podrán expresar sus dudas y consultas para que al finalizar el encuentro cuenten con mayor información para elegir formar parte de nuestra comunidad educativa durante el próximo ciclo lectivo 2021.

Para una mejor organización y logística, los y las invitamos a completar la inscripción que se encuentra en el link que figura en el pie de página. Los cupos son limitados.

Según la inicial del apellido, las charlas se dividirán en dos grupos:
- Si tu apellido comienza con la letra A y hasta la letra L: deberás inscribirse para el día lunes 28 de septiembre a las 16 h.
- Si tu apellido comienza con la letra M y hasta la letra Z: deberás inscribirte para el lunes 28 de septiembre a las 18 h.

Link de inscripción: https://forms.gle/ZNTtn1xkY9tSzjyw7

Dentro de las 48 horas previas al día de la charla te llegará por mail el enlace de invitación para que puedas ingresar.

Desde ya los y las esperamos

Datos de contacto
Secretaría Académica
musicales.ingreso@una.edu.ar
cino.musicales.eva.estudiantes@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.