Cambios en examen escrito de Audioperceptiva CINO 1- 2019

Solo para inscriptos/as activamente

Les informamos que por reordenamiento áulico, mayor comodidad y un mejor desarrollo en el rendimiento académico de cada uno de las y los estudiantes en el examen escrito de Audioperceptiva del día miércoles 27 de febrero del 2019, el mismo se va a dividir de la siguiente manera:
Alumnos/as inscriptos/as en:

Comisión 1 Sede Rodríguez Peña 272, piso 2, día 27/02 a las 8.30 h (NO TIENE CAMBIOS)

Comisión 2 Sede Mitre 1869, día 27/02 a las 8.30 h (NO TIENE CAMBIOS)

Comisión 3 Sede Córdoba 2445, día 27/02 a las 8.30 h se divide por la primera letra del apellido según el siguiente cronograma:

Comision 3a Apellidos de la A - F: Sede Córdoba 2445, día 27/02 a las 8.30 h (NO TIENE CAMBIOS)

Comision 3b Apellidos de la G - Q: Sede Córdoba 2445, día 27/02 a las 14 h (misma sede y pasa al turno tarde)

Comision 3c Apellidos de la R - S: Sede Rodríguez Peña 272 piso 2, día 27/02 a las 14 h (pasa a otra sede y es en turno tarde)

Comision 3d Apellidos de la T - Z: Sede Mitre 1869, día 27/02 a las 14 h (pasa a otra sede y es en turno tarde)

IMPORTANTE:

EL DÍA 27 DE FEBRERO SE TOMARÁ ÚNICAMENTE EL EXAMEN ESCRITO DE AUDIOPERCEPTIVA EN LA SEDE CORRESPONDIENTE.
SOLO LOS/LAS ASPIRANTES QUE APRUEBEN ÉSTE EXAMEN ESCRITO, TENDRÁN QUE REGRESAR EL JUEVES 28 A LA MISMA SEDE Y MISMO HORARIO PARA RENDIR EL EXAMEN ORAL DE AUDIOPERCEPTIVA.

A partir del día miércoles 13/02 se publicarán las listas de AUDIOPERCEPTIVA en el Hall de Entrada del Departamento de Artes Musicales y Sonoras, Av. Córdoba 2445, donde se detallarán por listados alfabéticos, qué comisión y sede le corresponde a cada aspirante según lo explicado en el mail.

Desde ya agradecemos su comprensión y esperamos que aprovechen y disfruten de cada instante de estudiar música y además que finalizado el CINO 1 2019 puedan ser ALUMNOS DE LA LICENCIATURA de nuestra prestigiosa institución.