Coro “Carlos López Buchardo”

Audición para voces en todos los registros

El Coro “Carlos López Buchardo” convoca a voces en todos los registros para participar en los proyectos y actividades programadas para 2023. Se realizará una audición en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras el miércoles 22 de marzo.
El Coro “Carlos López Buchardo”, dirigido por Santiago Cano, convoca a voces en todos los registros; los proyectos para este año incluyen la participación en la ópera “La fille du régiment” de G. Donizetti, el oratorio “Elías” de F. Mendelssohn y obras a cappella de los siglos XIX al XXI.

Los ensayos del Coro se realizan los miércoles de 18:30 a 21:30 h en la sede Mitre de la UNA (B. Mitre 1869).

Inscripción en musicales.coroclb@una.edu.ar.

El Coro Carlos López Buchardo es una agrupación artística del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA fundado en 2013. Su repertorio incluye obras a cappella, con instrumentos y sinfónico-corales, habiéndose presentado en importantes salas de Buenos Aires como CCK, Teatro Gran Rex para Mozarteum Argentino, Usina del Arte, Centro Cultural Recoleta, Facultad de Derecho, Jockey Club de Buenos Aires, Colegio Nacional de Buenos Aires, entre otros. En 2017 obtiene el Premio Música Académica en el Festival FAUNA de la Universidad Nacional de las Artes y es ternado como Mejor Coro de la temporada por la Asociación de Críticos Musicales de Argentina.

Coro “Carlos López Buchardo” del DAMus
musicales.coroclb@una.edu.ar