DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Shocron, Paula

Pianista, compositora, performer y educadora, nacida en la ciudad de Rosario, Argentina.
Si bien se formó en Rosario como pianista clásica desde muy pequeña y más adelante como compositora en la carrera de la Escuela de Música de la UNR, su actividad musical se centró siempre alrededor de la improvisación, pasando por el jazz y extendiéndose hacia otras disciplinas artísticas como la danza.
Hoy tiene editados ya 15 discos, lleva a cabo Proyecto IMUDA, (investigación, en constante desarrollo, cuyo propósito es la creación espontánea, la comunicación y la asociación entre artistas procedentes de distintos mundos artísticos), participó como artista y como Directora de Acción Artística en Creatividad en Movimiento, (organización que busca fomentar y generar un desarrollo sustentable de las artes creativas), co-lidera junto a otros artistas el sello independiente Nendo Dango Records, y es docente en la Carrera de Jazz del Conservatorio Manuel de Falla, en Buenos Aires.

Más información
www.paulashocron.com.ar
www.proyectoimuda.blogspot.com.ar
www.nendodango.bandcamp.com
www.creatividadenmovimiento.org

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.