DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Cianciaroso, Edgardo

Licenciado en Artes Musicales por el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes y Profesor Nacional de Música especialidad Piano por el Conservatorio Nacional de Música. Estudió música de cámara con  Ljerko Spiller y  canto con Dora Berdichevsky de Arias. Se presenta regularmente como pianista de música de cámara en las principales salas del país. Es docente en el Departamento de Artes Musicales de la UNA y en la Escuela de Música Esnaola. Dicta cursos y conferencias sobre ópera y  apreciación musical en instituciones públicas y privadas y participa regularmente como expositor en congresos y jornadas en el país y en el exterior.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.