Programa de formación de audiencias

Funciona desde 2018 a partir de conciertos participativos que se realizan tanto en escuelas, clubes y bibliotecas como en salas del circuito oficial. En 2019, 600 chicos y chicas participaron del programa. Buscamos acercar diversas músicas que integran nuestro patrimonio cultural intangible a nuevos públicos confiando en que la diversidad simbólica es una herramienta para el desarrollo individual y colectivo.
Prosecretaría de Vinculación Institucional y Promoción Estudiantil
musicales.vinculacion@una.edu.ar