Programa de formación de audiencias

El Programa tiene como objetivo llevar la música en vivo a nuevos públicos, para lo cual se desarrollan conciertos participativos donde las comunidades de escuelas públicas, fundaciones y organizaciones comunitarias de la ciudad pueden escuchar, muchas veces por primera vez, producciones que están fuera del consumo masivo. Dicho Programa es llevado adelante con la certeza de que como músicos tenemos que involucrarnos en procesos que expandan el acceso a la diversidad de la cultura.
El Programa representa además una instancia de formación y profesionalización para nuestra comunidad, ya que implica el desarrollo de aptitudes para la mediación cultural a la vez que la posibilidad de conocer y comprender distintos circuitos culturales.

Prosecretaría de Vinculación Institucional y Promoción Estudiantil
musicales.vinculacion@una.edu.ar