Música y economía social

Articula actores de la universidad, 200 chicos y chicas de 5 escuelas y 6 cooperativas del sur de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de la promoción, difusión y capacitación en valores y herramientas del cooperativismo. El proyecto incluye el dictado de talleres de cooperativismo y cultura para chicos, chicas y jóvenes de las escuelas públicas del sur de la Ciudad, la producción de contenidos culturales como conciertos, producciones audiovisuales e intervenciones interdisciplinarias en el espacio público.