Música, memoria y territorio

Este proyecto se realiza en articulación entre la materia Prácticas Artísticas y Compromiso Social y el Centro para la Memoria de Avellaneda y tiene como objetivo la creación producciones sonoras que reivindiquen las historias de vida de las compañeras y los compañeros desaparecidas/os en la última dictadura.
Este proyecto surgió de una acción en común con la Secretaría de Extensión y la materia Trabajo Social Comunitario de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Prosecretaría de Vinculación Institucional y Promoción Estudiantil
musicales.vinculacion@una.edu.ar