Música en Hospitales

Música en Hospitales

Es un proyecto destinado a acercar nuestras músicas a espacios institucionales de la Salud pública, confiando en crear pequeños mundos sonoros y creativos entre la comunidad del Departamento y las niñas y los niños, familiares, profesionales y toda persona que circule por las salas.
A partir de mayo de 2019 iniciamos este proyecto con el Área de Pedriatría del Hospital de Clínicas que consiste en la creación de intervenciones musicales compartidas, cada quince días, entre nuestra comunidad de músicas y músicos y la comunidad del Área de pediatría del Hospital de Clínicas. A partir de pequeños conciertos ambulantes, juegos y cuentos musicalizados nos proponemos intercambiar experiencias artísticas y humanas basadas en la capacidad original de la música para establecer puentes afectuosos y creativos de comunicación.


Datos de contacto
Prosecretaría de Vinculación Institucional y Promoción Estudiantil
musicales.vinculacion@una.edu.ar
Horario de atención
Lunes, miércoles y viernes de 10 a 16 h
Martes y jueves de 14 a 20 h
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.