Traducir la impenetrable. Presentación de libro

Traducir la impenetrable. Presentación de libro

Ciclo Palas Atenea

Presentación del libro Traducir la impenetrable de la artista Julieta Hanono, con la participación de Andrea Giunta, curadora de la exposición que con el mismo título se presenta en el Museo de la Cárcova. Sábado 14 de marzo a las 16 h. Entrada libre. - ACTIVIDAD SUSPENDIDA -
En el cierre de la exposición Traducir la impenetrable, inaugurada en octubre de 2019, se presenta el libro de la artista Julieta Hanono, acerca de su obra, por Andrea Giunta. El libro contiene un diálogo en el que artista y curadora reflexionan sobre la obra visual de Hanono; una entrevista que permite transitar, principalmente, el sentido de la palabra traducción. Reúne textos de la artista y una reflexión crítica de la curadora.

La presentación se realiza en el marco del Ciclo Palas Atenea, una programación protagonizada por mujeres del arte y la cultura, todos los fines de semana de marzo, en el Museo de la Cárcova. 

Duración: 40 min. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.