Orquesta Académica "Carlos López Buchardo" junto con el violinista Miran Begic

El destacado violinista montenegrino Miran Begic ofrece un concierto junto a la Orquesta Académica "Carlos López Buchardo", dirigida por Rodrigo González Jacob.
La actividad, promovida por la Fundación Pradier Redes Culturales en el marco de su Programa Permanente de Formación Musical, se realiza en conjunto con la Embajada de Montenegro en Argentina, en articulación con la Universidad de Montenegro y la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Orquesta Académica "Carlos López Buchardo"
Director:
Rodrigo González Jacob
Solista: Miran Begic (violín)

Christoph Willibald Gluck: Obertura de la ópera "Ifigenia en Áulide"
Wolfgang Amadeus Mozart: Concierto para violín y orquesta Nº 5 en La mayor, K. 219
Ludwig van Beethoven: Sinfonía Nº 1 en Do mayor, Op. 21

Prosecretaría de Producción y Extensión Académica