Liderazgo personal para artistas

Liderazgo personal para artistas

En el marco del Proyecto “Amplificador de proyectos artísticos DAMus 2021”, se realiza esta quinta mentoría sobre “Liderazgo Personal para Artistas”, un espacio de intercambio e inspiración para que los participantes reflexionen sobre cómo están liderando sus proyectos artísticos hoy, de exploración de distintos estilos de liderazgo de equipos y de abordaje de diversas habilidades de pensamiento que hacen al líder creativo e innovador, que tendrá como facilitadora a la Lic. Gabriela Pellegrino. Es una actividad exclusiva para estudiantes y graduadas/os del DAMus.
En cada mentoría, los siete proyectos seleccionados obtienen una devolución de especialistas para fortalecer aspectos específicos de sus proyectos. Esta actividad es no arancelada y exclusiva para la comunidad del DAMus.

Este proyecto surge como una iniciativa del Área de Promoción Estudiantil en el marco del Programa de Profesionalización en Música, con el objetivo de acompañar a los claustros de estudiantes y graduada/os en el desarrollo y fortalecimiento de sus proyectos artísticos. La primera mentoría, “Presentación de proyectos a convocatorias de financiamiento”, estuvo a cargo de la Mg. Victoria Gandini. La segunda mentoría “Del proyecto artístico a la comunicación digital” estuvo a cargo de Lux Valladolid, la tercera mentoría “Innovación escénica para proyectos musicales” estuvo a cargo del Lic. Gonzalo Facundo López y la cuarta mentoría “Desarrollo y Formación de Audiencias para Proyectos Culturales” estuvo a cargo de la Lic. Laura Taube.

Este evento tiene lugar gracias al Apoyo Extraordinario #CulturaSolidaria del Ministerio de Cultura de la Nación. 

Facilitadora: Gabriela Pellegrino es Licenciada en Comunicación Social (UNLP), Coach Diplomada (UCES), con una Diplomatura de Capacitación Docente en Neurociencias (UAI). Cuenta con más de 20 años de experiencia en distintas áreas de la comunicación, y hace 5 años, se desempeña como facilitadora de sesiones y workshops de coaching para artistas, autoconocimiento y transformación creativa (gabrielapellegrino@gmail.com / IG: @gabypellegrinocoach).


Datos de contacto
DAMus - UNA

Prosecretaría de Vinculación Institucional y Promoción Estudiantil
musicales.vinculacion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.